Multibillonarios Globales.!

¿Quién vendrá a la fiesta?

 

IMG intenta mantenerlo por delante de la curva. Le informamos sobre fondos de pensiones, fondos de cobertura, operadores de bolsa; multitudes de todos los sectores del mundo de la inversión, han comenzado a comprar activamente metales preciosos, todos están prestando atención.

 

Los bancos de inversión más prestigiosos han aconsejado a sus clientes privados que inviertan en metales preciosos, JP Morgan y Goldman Sachs atienden a una clientela que necesita proteger y preservar su patrimonio.

 

El club de multibillonarios, algunos inversionistas de muy alto perfil están invirtiendo grandes cantidades, el legendario inversionista Jim Rogers comprando agresivamente, Warren Buffett el tercer hombre más rico del mundo y Ray Dalio, solo por nombrar algunos, han invertido miles de billones recientemente. Cada vez más dinero fluirá hacia los metales, las amenazas económicas exigen su participación.

 

¿Por qué vienen, preguntas?

 

El suministro de plata se ha reducido en un 50% debido al cierre de minas por el virus.

En realidad, los déficits de producción de plata han estado ocurriendo durante años, la demanda continúa creciendo y los grandes descubrimientos son cosa del pasado.

Además de los factores económicos que ofrecen una motivación significativa, los gobiernos siguen imprimiendo dinero todos los días.

 

Pero los inversionistas se dan cuenta de que los metales no se pueden IMPRIMIR ... Para terminar, la economía básica en un mundo consumido por la deuda, los metales preciosos no tienen deuda, no tienen fronteras, ¡¡¡La única moneda global legítima que el mundo ha conocido ...!!!

 

Existe solamente una una respuesta…Metales Preciosos

 

El mejor servicio al cliente de la industria

Correo electrónico para asistencia

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Slippery Slope.

When Rates Start To Fall.

Rates Remain As Is.