Que no se repita esta historia.!

Estimado inversionista...

 

IMG le va a contar una historia, si le es familiar,

¡quizás sea solo una coincidencia!

Un inversionista miró el mercado del oro en 1970, el precio del oro era de $ 35.00 dólares la onza. El inversionista pensó que quería comprar oro, pero tenía demasiadas cosas en marcha en ese momento. Y el siempre el daba respuesta con este famoso refrán ¡¡Lo veré más tarde!!

 

La vida siempre nos mantiene ocupados, bueno, ahora estamos en el año 2000 y el precio del oro estaba en $ 225.00. dólares la onza. El inversionista piensa para sí mismo: quiero encontrar tiempo para entrar en el mercado del oro.

 

Pasan los años y por curiosidad en el 2008 echa un vistazo al precio del oro, ese día se cotizaba a $ 700.00 dólares la onza. Se emociona por un momento, luego teme que la economía no vaya bien, y dice… Tengo tantas cosas que hacer para la boda de mi hijo. ¿Quién tiene más tiempo?

 

En el 2015, después de un día en el campo de golf, sentado frente a la computadora recibe un formulario de correo electrónico de IMG… lo abre, ¡Vaya!, el oro está a $ 1050.00 dólares la onza. Siente una ligera ansiedad al saber cuánto más bajo estaba el precio hace algún tiempo. Necesito llamar a IMG.! Realmente necesito llamarlos. Pero después de que arregle mi auto, esto estará en la lista de tareas pendientes. ¡Estoy tan ocupado!

 

El inversionista se siente dejado atrás en comparación con algunos de sus amigos que son muy activos con sus inversiones. Luego Abre una actualización de IMG, y  el oro en el 2019 está a $ 1400.00 dólares la onza. Pero siempre pasa algo y en este momento el inversionista dice …después de que mi nieta se gradúe, me estoy metiendo en el oro.! ¡Estoy entrando!

 

Es seguro decirlo, todos conocemos la respuesta de este inversionista hoy. Sí, el oro está en $ 2000.00 dólares la onza. Pero con tanta incertidumbre ¿quién sabe qué va a pasar?

¡¡¡Nunca permita convertirte en este individuo ...!!!

 

Permítanos ayudar, haga el tiempo, la vida siempre tiene obstáculos, la incertidumbre es el mayor motivador de precios de los metales preciosos.

 

Si se dio cuenta, la historia muestra que los metales preciosos son un importante depósito de valor.

Actuar

El mejor servicio al cliente de la industria

Correo electrónico para asistencia

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Slippery Slope.

When Rates Start To Fall.

Rates Remain As Is.