Aprobación de la Vacuna.!!!

cms-image-000001594

Estimado inversionista

 

Emoción, aprobación de la vacuna. Reino Unido será el primero en tener la vacuna en las calles esta noche.

 

El mercado asimilará la información publicada sobre la vacuna, trabajo arduo con obstáculos considerables aún por delante. Los números de Covid-19 superan los 100.000 casos nuevos por día en los EE. UU., Europa tiene una gran necesidad ya que la segunda ola está en pleno apogeo.

 

Hasta ahora se han impreso 24 trillones de dólares y contando para rescatar las economías globales. Incluso con las buenas noticias, los gobiernos deben seguir imprimiendo para ayudar a las economías paralizadas.

 

Biden proporcionará más estímulo, más impresión de dinero, esto se traducirá en una devaluación masiva de la moneda en el futuro.

 

La devaluación de la moneda no es solo un par de palabras más, comprenda el significado, continuará perdiendo poder adquisitivo, comprará menos productos y servicios con la misma cantidad de dinero.

 

El oro es el único lugar al que correrán los inversionistas en tales condiciones de mercado, esto se ha demostrado históricamente. Es importante tener en cuenta que si tiene la intención de esperar y ver cómo se desarrolla lo mencionado anteriormente para tomar medidas, pagará precios mucho más altos para ingresar al mercado.

 

¡¡¡Actúe de manera oportuna !!!

 

¡¡¡En la vida, es importante saber a qué caballo montar y cuándo ...!!!

Sin título-Dec-02-2020-10-59-12-35-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Slippery Slope.

When Rates Start To Fall.

Rates Remain As Is.