Enciendan sus motores.!

compro-vendo-oro-plata-madrid-57-1

Estimado inversionista

 

Una abuela de 90 años es la primera persona en recibir la vacuna contra el Covid-19. Se espera que la distribución de vacunas encienda los motores económicos en todo el mundo, desatando una ola de fuerte demanda.

 

IMG ha advertido que la recuperación tendrá baches en el camino. El impacto variará de un país a otro y puede que no se sienta tan fuerte en algunos casos. Sin embargo, a mediados del próximo año debería haber una recuperación significativa.

 

Estados Unidos está agregando nuevos casos a la tasa más rápida después de las vacaciones de Acción de Gracias, con la temporada navideña es probable que el aumento de casos se mantenga a un ritmo récord. Es probable que el clima más frío contribuya a la propagación del virus.

 

La deuda se ha disparado con la pandemia, no solo la deuda personal, sino también los gobiernos que aún tendrán que imprimir más dinero independientemente del desarrollo de la vacuna.

 

A medida que la recuperación comience a construirse y el consumo crezca, el mercado de la plata se beneficiará enormemente de la renovada demanda. Las tendencias estacionales más el paquete de estímulo en el que se está trabajando para ayudar a Mainstreet ahora tienen el combustible adicional del optimismo económico.

Sin título-Dec-08-2020-09-47-18-34-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Slippery Slope.

When Rates Start To Fall.

Rates Remain As Is.