¡Su Dinero Nunca Duerme!

Goldbar_Reuters

Estimado inversionista

 

La temporada navideña es una época maravillosa del año y debe disfrutarse.

 

Sin embargo, debe comprender que el mercado está abierto para los negocios y los inversionistas profesionales siempre están a la caza. Su dinero nunca duerme, Julio o Diciembre no importa, encuentre las oportunidades y apriete el gatillo.!

 

Hoy, un gran impulso para armar el paquete de estímulo tan necesario está sucediendo con urgencia, los beneficios expiran este viernes y los trabajadores regulares necesitan ayuda desesperadamente.

 

Los precios del oro y la plata han subido mucho hoy. El mercado se está enfocando en una mayor liquidez que llegue al mercado y en el temor genuino de la inflación en algún momento del próximo año.

 

La reunión de Mercado Abierto de Reservas Federales está en curso y finaliza el miércoles por la tarde con una declaración del presidente de la Fed, Jerome Powell.

El mercado ha brindado una generosa ventana de oportunidades para adquirir producto, los últimos 45 días actuaron como se esperaba dados los eventos que se estaban desarrollando. La actividad de los inversores está en plena marcha de cara al Año Nuevo, las tendencias estacionales continuarán motivando una fuerte compra y acumulación de producto antes del próximo tramo alcista.

 

El dinero y el mercado nunca duerme ... !!!

Sin título-Dec-15-2020-08-55-48-02-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Slippery Slope.

When Rates Start To Fall.

Rates Remain As Is.