Pre-visión Vs Sin vista.

arriba-Oct-19-2021-06-57-26-13-PM

 

Pre-visión Vs Sin vista.

 

Estimado inversionista

 

El mercado de la plata está comenzando a aumentar mucho más en porcentajes que el precio del oro, ya que el  día 30 del mes de Septiembre la plata ha ganado $ 2.23 dólares la onza superando con creces al oro.

 

Las preocupaciones sobre el dólar, la energía y la inflación están motivando a los inversores a invertir en metales preciosos.

 

El precio de la plata basado en el desempeño histórico de su precio podría comenzar a apreciarse más fuerte que el oro durante los próximos 12 meses, recuerde que el oro estableció un nuevo máximo histórico el año pasado.

 

Mientras que los operadores a corto plazo se centran en cada palabra de la Fed "Gobierno de lo Estados Unidos", los inversores a largo plazo están construyendo sus posiciones aprovechando la retórica desarrollada.

 

Es aun más interesante ver cómo los operadores se ahogan en función de las noticias de hoy y se pierden constantemente los movimientos importantes del mercado. Ganar dinero, rendimientos reales siempre requiere tiempo.

 

La clase de Internet de 2021 cree que descubrieron los mercados.


Esta nueva generación de comerciantes quiere ganancias ahora, mañana no es bueno.

 

La paciencia no existe hoy en día, construir algo verdaderamente sólido para el futuro es una función del tiempo.

 

Investigue a los inversores más exitosos, lo que encontrará es que todos ellos miran un horizonte de tiempo de 3, 5 a 10 años. El éxito instantáneo es ciertamente atractivo, pero el trabajo duro y la perseverancia siguen siendo la única respuesta.

 

El suministro de plata necesario para satisfacer la demanda durante los próximos 5 a 10 años es impresionante desde cualquier punto de vista.

 

La mayoría de las principales marcas de vehículos han anunciado su intención de volverse completamente eléctricos dentro de 7 a 10 años.

 

Nuestra red eléctrica en todo el mundo cambiará drásticamente a medida que se implementen los paneles solares.

 

La electrificación de nuestro mundo es su mapa, así que usted hoy tome las medidas adecuadas.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetals.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Slippery Slope.

When Rates Start To Fall.

Rates Remain As Is.