Juego de la Fed.

arriba-Feb-09-2023-07-14-09-3355-PM

Juego de la Fed.

 

Estimado inversionista.

 

¿La información de inflación que se publica es cierta? Es decir, ¿es del 4% el aumento real de la tasa que ve y siente reflejado cuando paga sus gastos mensuales?

 

Profundicemos un poco más, ¿su factura de alimentos ha subido un 4% o es más alta? ¿Qué pasa con su costo de energía, 4%?... un juego de números, jugado por maestros.

 

Las fórmulas utilizadas para la mayoría de las estadísticas están lejos de lo que experimentamos en la vida real. ¿Qué hay de las enormes contradicciones cuando los miembros de la Fed hablan sobre decisiones futuras con firmes convicciones?

 

Pensé que la Fed necesitaba esperar datos reales para determinar su próximo movimiento. ¿Qué está pasando? Data-driven o adivino... ¿cuál es?

 

Este juego es tan peligroso por no mencionar insultante. La Fed se ha convencido a sí misma de que somos idiotas, lo que olvidan es ese pequeño detalle llamado historia.

 

Disneyland es un parque temático, no una fórmula económica... con un historial tan sólido de errores, creo que algunos juegos de palabras están en orden.

 

Los mercados están descontando un alto porcentaje de las tonterías.

 

Sí, a veces somos un poco lentos, pero tarde o temprano nos damos cuenta.

 

Inversionistas, estamos caminando sobre la cuerda floja, un sinfín de eventos inesperados podrían ocurrir mañana, la próxima semana o el próximo mes.

 

¿Mencionó Cisnes Negros?

 

Planifique para un futuro incierto, posea metales preciosos y use descuentos en los precios para continuar construyendo sus participaciones.

 

Esperar lo inesperado...

 

A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.

 

A largo plazo: Los fundamentos son su guía.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetals.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Slippery Slope.

When Rates Start To Fall.

Expect Volatility.