Apetito Por La Plata.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Apetito Por La Plata.
Estimado Inversionista.
Desafortunadamente, la mayoría de los inversores simplemente no comprenden las enormes oportunidades de mercado que se avecinan.
Los titulares o cualquier comentario que se haga en un día específico no dictan el mercado. Últimamente, los inversores han aumentado su ansiedad basándose únicamente en sus emociones.
Si se concentra y analiza los precios históricos, si investiga un poco más, se presentarán patrones similares... esto proporciona una mejor perspectiva visual y mental... las mejores oportunidades aún están por venir.
Para posicionarse, es necesario mirar más allá de todo el humo.
Hay fuerzas más importantes en juego que este juego superficial de quién dijo qué hoy, pura tontería.
Enfoque: nuevas tecnologías que requieren cantidades sustanciales de plata. Nuevas baterías, más robots, equipos médicos, tecnología solar y eólica.
Problemas de oferta y demanda que son reales, por si no lo ha notado, el gasto militar en todo el mundo está en máximos históricos. Entonces, en términos básicos... ¿de dónde y cómo abastecer este apetito incontrolable por la plata?
La plata es indispensable; No hay reemplazo. ¿Qué va a hacer usted?
A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.
A largo plazo: Los fundamentos son su guía
Muchos éxitos a usted y a todos.
Descargo de Responsabilidad.
El contenido presentado en este news y videos es únicamente para fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Invertir en metales preciosos físicos conlleva riesgos significativos, incluidos la volatilidad del mercado, la falta de rendimientos garantizados, desafíos de liquidez y consideraciones de almacenamiento.
|
![]() |
Depository relations:
London - Singapore - United States
Canada - Australia - China - Switzerland
Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint
info@intlmetals.com
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario